viernes, 13 de enero de 2017

Refranes

*Para nadie la vida fue de 365 días seguidos de sol, paseos, dulces y
triunfos. Aún las personas más aclamadas y exitosas del mundo, han pasado
por épocas de humillaciones y fracasos. **(**La Haye**).*

*For nobody** life **was 365* *straight days of* *sun,* *rides**, candy and
**triumphs.* *Even the most* *acclaimed and successful** people **in the
world* *have gone through* *periods of* *humiliation* *and failure.* *(**La*
*Haye**). *


*“Mis obras de arte se deben a las cualidades que Dios me dio, y a mis
miserias. Las obras que he compuesto en los momentos de más espantosa
depresión, a causa de mis fracasos espirituales y de mis penurias
económicas, han sido las que más han gustado al público”. **(**Shubert,
músico de fama mundial**).*

*“**My art works are due to the qualities that God gave me, and to my
miseries. The works that I have composed in the most terrible moments of
depression, because of my spiritual failures and my economic hardships,
have been the ones the public liked the most**” (**Shubert, world
musician). *

No hay comentarios:

Publicar un comentario