sábado, 25 de mayo de 2013

Recuérdalo siempre..

Nereyda Barceló
Cuantas veces decimos que si no me llamas no te llamo y que si el/ella no me escribe yo menos.
Decimos y nos repetimos que no nos importa cuando por dentro estamos destrozados y muriendo por buscarla o buscarlo.
Recuerda que en la vida se vive de momentos, y de momento en momento se nos va la vida. Por eso Llámala(o),búscala(o), que el tiempo pasa ,3,2,1... Y se nos agotan los verdaderos amores y amigos porque recuerda que es preferible perder el orgullo con la persona que quieres que perder a esa persona por orgullo.
Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida!!
Que harías si tu mejor amigo o amiga muere mañana y nunca le pudiste llegar a decir lo que significó para ti...
Mándale esto a todos tus amigos, No importa lo poquito que hables con ellos o lo cercano que sean a ti, envíaselo a quien te lo envío y déjale saber a los viejos amigos que no los has olvidado y a los nuevos que jamás los olvidarás.
Por eso te lo mando por que a veces no tenemos tiempo pero recuerda que siempre estás en mi corazón!! Todo el mundo merece tener una amiga o un amigo como tu!! ....

PERO ...!!! .... YO TE ENCONTRÉ PRIMERO!!!
........Jajajajaja.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario