jueves, 2 de enero de 2014

EL FRACASO HUMANO



Humanamente somos casi perfectos, tenemos muchos órganos en un solo cuerpo, en una maquina orgánicamente perfecta.
Tenemos  a cada órgano trabajando de una manera específica y gracias a eso se dice que nos mantenemos vivos……PERO hay dos órganos  trascendentales en nuestro cuerpo que resulta demasiado increíbles de comprender……
Estos son EL CEREBRO Y EL CORAZON….son los que gobiernan básicamente nuestro ser y también los encargados de revelarnos los secretos de la vida.
EL CEREBRO
Más perfecto que cualquier computadora, su complejidad es tal que muchas personas pierden
el control de su vida por que ignoran la importancia del cerebro pues es este un órgano que necesita cuidados  constantes y ejercitación.
EL CORAZON  es el más maravilloso órgano que mantiene al ser humano de pie y en el suelo a la  vez…..no hay nada más complejo en el ser humano que su corazón….muchos han intentado resolver este misterio…y solo hayan contradicciones….. elcorazón trabaja sin cesar su misión es solo una: SENTIR….transferir sentimientos a tu cuerpo y mente….pueden ser sentimientos constructivos o destructivos… el cerebro es quien lo tiene que interpretar.
El fracaso humano es realmente opcional, nuestros órganos cumplen la misión de trabajar en su espacio, pero nosotros que manipulamos todo nuestro cuerpo y todo lo que hay dentro de nosotros nos resulta muy difícil a veces……. considerando que son solo dos órganos que controlamos directamente…los demás son indirectamente.
Pero cuando se escapa de nuestro control aquello  que nos limita y rebasamos un límite establecido ,es un salteador rapaz que nos despoja de las facultades de la voluntad para resistir a sus demandas …………..entonces surge lo que llamamos “DEBILIDAD” es cuando se desarticulan nuestros instintos naturales
Lucha y no te canses de Luchar por ser mejor cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario