domingo, 26 de octubre de 2014

Rasgos de una persona que te quiere bien

El amor es un concepto muy teórico que adquiere un valor más real en la práctica del día a día. En ocasiones, puede suceder que una persona se dé cuenta de que el modo en el que otra persona le quiere, no le hace bien.

Uno de los síntomas evidentes de esta situación es el mal humor y la frustración que experimentas a nivel interno. ¿Cuáles son las cualidades de una persona que te quiere bien? 
Es una persona que te valora de verdad:
 
Es una persona que te valora de verdad en su vida. Es alguien que tiene la capacidad de hacer cosas por ti, aunque le supongan un esfuerzo, pero al hacerlas, es consciente de que te está haciendo feliz. Las personas que en realidad se quieren mucho más a sí mismas que al otro, son aquellas que en raras ocasiones priorizan un interés del otro por encima del propio.
Valorar a alguien de verdad implica hacerlo en todos los sentidos. Alguien que quiere a otra persona de verdad también valora su tiempo. No tiene la costumbre de anular un plan en el último momento pero en el caso de hacerlo, da una razón concreta, es decir, da una explicación.
 
Cuentas con su apoyo en un momento difícil:
 
Los momentos difíciles de la vida llegan solos, sin que nadie los busque. Esos momentos, son los que también pueden hacerte tomar conciencia del cariño que te tiene una persona. Si sientes que has contado con su apoyo, es una muy buena señal. Por el contrario, si sientes que se ha comportado con indiferencia ante la mala noticia, entonces, esa persona está más en su mundo que en tuyo.

También te busca:
 
Una persona que te quiere bien también te busca y te propone planes para reunirse porque tiene ganas de verte. No queda únicamente a la espera de lo que tú digas o propongas. No hay nada de malo en dar más que en recibir, de hecho, el gesto de implicarte en una historia también te ayuda a darte cuenta con más objetividad de si la otra persona solo responde a tus iniciativas. Una persona que te quiere de bien te lo demostrará con palabras pero especialmente, lo hará con hechos.
Una persona que te quiere bien, cumple con aquello que promete y no te tiene en la constante frustración de las expectativas rotas. Desea conocerte de verdad. Por eso, también se interesa por ti y quiere saber cómo estás. Alguien no quiere bien a otra persona cuando mata sus ilusiones de una forma constante y no le hace espacio en su vida.
 
 
GRACIAS SONNIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario