lunes, 15 de septiembre de 2014

DE LAS 7 LEYES DEL ÉXITO: LA LEY DEL DAR

DEEPAK CHOPRA

La Ley del Dar, hace referencia al intercambio dinámico que es la acción de dar, ya que dar es lo mismo que recibir. El concepto es: si quieres felicidad, dales felicidad a otros, si quieres amor, ama a los demás. Si quieres que te valoren y de aprecien, valora y aprecia a los que te rodean. Como dice un viejo proverbio hindú: “”Ayudando a mi hermano a cruzar el río, llegue con él a la otra orilla…”” ¿Cómo poner esta Ley en práctica?
Hazte el firme propósito de obsequiarle algo a toda persona que encuentres en tu camino. Recuerda que lo que des no tiene que ser material. Hay regalos intangibles que valen mucho más que cualquier objeto material, por ejemplo: un halago, una palabra de aliento o de agradecimiento, una sonrisa de Buenos Días,  un abrazo o sencillamente, el regalo de escuchar, con sinceridad, son presentes muy valiosos
Al mismo tiempo, obra con espiritualidad. Ábrete a todo lo que la vida te obsequia día a día: la lluvia, el sol, las estrellas, la luna, el canto de un pájaro, las flores, un arcoíris o el amor…Aprécialo todo, deléitate en el instante que vives, porque es único, y agradécelo a la vida de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario