jueves, 31 de marzo de 2016

Significado de los sueños (1)


La búsqueda de interpretación de los sueños ha sido un tema recurrente a lo largo de la historia. Se remonta a 3000 a.c. en donde eran documentados en tablas de piedra, eran considerados premoniciones o mensajes de Dios. A partir de Aristóteles se le atribuyo su aparición al alma de la persona que soñaba.

Actualmente se considera a los sueños la conexión directa con el subconsciente, reflejan lo que el soñante esta viviendo.

Es por ello que llegar a su significado es importante para descifrar los mensajes que nuestro inconsciente nos esta dando.

Las personas, objetos o escenarios con los que soñamos tienen un significado único y personal, pero nuestro inconsciente puede tomar significados “universales” para traernos esos mensajes a la conciencia. Por ejemplo una casa tiene un significado “universal” en cuanto a lugar en el que viven personas, pero como es esa casa, las características particulares, el lugar donde esta ubicada, etc, tiene estrecha relación con el yo de la persona que esta soñando.

Los sueños también pueden advertirnos acerca de algo que sucederá en el futuro o alguna situación que puede ponernos en peligro.

Nuestra alma siempre nos da mensajes, los sueños y el conocimiento de su significado son una puerta directa para acceder a ese mundo interno misterioso y apasionante.
 
CONTINUARÁ
fuente:  http//www.significadodelossueños.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario