- El Director pidió a todos sentarse, excepto Jim. Miró a Jim, y
luego anunció a los jóvenes ejecutivos, -"He aquí a mi lado su nuevo
Director !Su nombre es Jim! Jim no lo podía creer."¿Cómo podía ser el
nuevo Director? Dijeron los otros.A continuación, dijo el Director :
-“Hace un año, les di a todos en esta sala una semilla. Yo les dije
que tomaran la semilla, la plantaran, la regaran con agua y la
trajeran de vuelta a mi hoy. Pero yo les di a todos semillasmuertas -
no era posible que crecieran.Todos ustedes, a excepción de Jim, me han
traído árboles, plantas y 5ores. Cuando encontraron que la semilla que
yo lesdi no crecería, la sustituyeron por otra semilla. Jim fue el
únicocon el coraje y la honestidad que me trajera un bote con mi
semilla que le di.Por lo tanto, él es el que será el nuevo Director!
"*Recuerden*:* Si plantas *honestidad*, recogerás *con@anza** Si
plantas *bondad*, cosecharás *amigos** Si plantas *humildad*,
cosecharás *grandeza** Si plantas *perseverancia*, cosecharás
*felicidad** *Si trabajas duro*, cosecharás *el éxito*.* Si plantas
*perdón*, cosecharas *la reconciliación*.