martes, 13 de diciembre de 2016

La alegría

La alegria se contagia
Puedo recordar que una vez me comentaron que si sales a dar un paseo y
le muestras una sonrrisa a todas las personas que veas en tu camino
ellos te responderan con una sonrrisa.

Tonrerias decia yo aunque algo que era cierto es que cuando yo
caminaba o daba un paseo algunas personas me sonrreian y debo admitir
que cuando ellos me sonrreian me contagiaban su sonrrisa.

Segun he aprendido con el tiempo esque la felicidad es algo que se
contagia y ademas es cierto que cuando tu estas en otro tipo de
frecuencia y me refiero a una frecuencia positiva te encontraras con
gente de la misma frecuencia  que te ayudaran y te mantendran en un
buen estado de aniimo.


Aunque tambien, es cierto que cuando uno se enoja o se enfurece solo
atrae mas de lo que el proyecta. He ahi la mala suerte de muchas
personas. Aunque de lo que voy a hablar hoy es sobre la alegria y como
se contagia entre todos nosotros.

¿Nunca te ha contagiado alguna persona que en la calle su sonrrisa? Es
algo increible pero te apuesto a que si solo miras a alguien para
darle unos buenos dias o solo para mostrarle una pequeña sonrrisa
veras que la persona sera contagiada con tu alegria.

Si se te hace dificil de creer puedes intentarlo.

Otra cosa que me ha parecido muy curiosa esque cuando ayudas a alguien
que al principio tenia un mal humor y una cara de amargado te agradece
con otra expresión y otro tipo de cara. Aunque cuidado ya que si no
los puedes ayudar los veras peor d elo que estaban.

Tambien puedes hacer feliz a alguien ayudandolo o dandole permiso de
pasar o de alguna cosa pequeña. Alegrar a la gente y alegrarte ati es
algo que puede parecer dificil y talvez imposible pero te daras cuenta
que es facil, siempre y cuando pongas un poco de tu esfuerzo.

Y si te preguntas: ¿Para que me puede servir alegrar una persona, o
que alguien me alegre?

Pues la atracción de vibraciones positivas. Y eso es algo te de verdad
te puede ayudar en tu dia. Se positivo y porfavor, no cambies tu
estado de animo por alguna tonteria. Se prudente que solo tu puedes
crear tu alrededor y puedes crear un buen dia. Todo depende de ti.
Despues de todo, somos humanos.

Unos seres con energia ilimitada, un cuerpo lleno de energia y vibraciones.

¿Positivas? Eso depende de ti.
Fuente: misteriosusados.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario