sábado, 3 de diciembre de 2016

Proverbios



    Yo soy porque tu eres, el día que no seas, yo dejaré de ser.
( Anónimo)

  Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros
quieren que yo sea.
( Anónimo)


  Yo soy el centro del mundo, todo gira alrededor de mí, por eso a
veces me mareo.
( Anónimo)


  Yo soy como un granito de arena y todo el universo que nos rodea es
lo que por ti siento.
( Anónimo)


  Yo solo se, que entre más se, mas necesito saber.
( Anónimo)


  Yo sólo me equivoqué una vez; fue cuando pensé que estaba equivocado.
( Anónimo)

  Yo siempre te fuí fiel y nunca te olvidé pero tu te fuiste con él
olvidándote de la mujer.
( Anónimo)


  Yo siempre hablo, yo siempre aconsejo y siempre hago bromas pero el
día que guarde silencio,ese día preocupense porque entonces estaré
pensando las cosas 2 VECES antes de hacerlas.
( Anónimo)


  Yo quisiera ser casto; lo que pasa es que las mujeres no colaboran.
( Anónimo)


  Yo pensé y yo creí son las palabras favoritas de los fracasados.
( Anónimo)

fuente: sabiduria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario