domingo, 15 de mayo de 2016

¿CÓMO ATRAER BUENAS ENERGÍAS?


 
A veces, cuando las cosas no salen como queremos o simplemente nos está faltando un plus, nos desganamos. Sin embargo, la situación se puede revertir con algo más que la voluntad...
Miles de mujeres ya experimentaron con las piedras naturales que ayudan a superar el estrés, mejorar el humor y atraer buenas energías.
En consulta con Mayra Andrade, de "Nueva Roma", conseguimos detalles súper importantes para que podamos elegir la piedra correcta según lo que estamos necesitando:
Agata es un cuarzo y por ello, es una piedra de altas vibraciones las cuales fortalecen el espíritu asegurando así la victoria sobre los enemigos. Aporta firmeza y seguridad. Absorbe la energía negativa. Esta piedra contribuye al equilibrio emocional y físico, siendo utilizada en este último aspecto, para problemas digestivos. Además, ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Refuerza la acción de otros minerales.

Amazonita es una piedra que trabaja muy bien con la ansiedad. El chackra que se le atribuye es el sexto chackra o el del tercer ojo. Se le recomienda a las personas  que sufren desequilibrios nerviosos. También se le recomienda a personas que sean inseguras.

Cuarzo cristal nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los niños que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el cardiaco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas. Alivia el estrés y la tensión nerviosa. Favorece la convivencia y reconciliación. Relaja y aporta armonía.
 
TOMADO DE SABER VIVIR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario