miércoles, 4 de mayo de 2016

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS QUERIDAS MADRES


Mil gracias a mi ABUELA que me regaló el amor más grande y bello de mi vida… MI MADRE.
Gracias Mamá por ser mi ángel... y felicidades a todas las "Madres Ángeles" en su día.
Por ese amor incondicional que solo una madre puede dar ¡Felicidades Mamá!
Para la Reina de esta casa, esposa y madre. Felicidades
A las Madres, que brillan aún más que las estrellas, son más tiernas que la Luna y nos alimentan más que el Sol. ¡Felicidades en su día!
De nada vale si te doy un obsequio costoso, cuando el mejor regalo es el que viene del corazón. ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre!
Mamá antes de conocerte ya te amaba...
Ser Madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser Madre significa estar presente en el corazón del hijo, este donde esté.
Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre.
!FELIZ DIA DE LAS MADRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario