miércoles, 16 de noviembre de 2016

Crecimiento personal



La vida nos pone pruebas diariamente , pruebas que solo tienen un solo
fin el cual es  enseñarnos , vivimos sin embargo en una constante
lucha interna, nos reprobamos a nosotros mismos calificandonos como
buenos o como malos ,nos quejamos de nuestras acciones y de nuestros
resultados pero, ¿es realmente positivo todo esto? al parecer muchos
tienen la teoria unica de que nuestra funcion en esta vida es nacer
crecer y morir; nacemos es evidente  y tambien morimos ; ahora bien
¿crecer es solo una cuestion fisica? pienso que la vida se hace tan
dificil o tan complicada porque no nos ocupamos en crecer
interiormente ; mejorar nuestra calidad humana . Lo que veo es que
siempre nos centramos en lo superficial por ejemplo  decimos cuan
gordos estamos y nos prometemos  oh  tengo que bajar de peso , pero
casi nunca decimos hoy cometi tantos errores, hoy no fui amable ,hoy
no hice lo correcto  'creo que tengo que empezar a mejorar mi calidad
humana ' pienso que tenemos tantos modelos  mentales  destructivos que
no le damos importancia a lo que nos puede ayudar a evolucionar como
seres humanos . Yo creo que  esta bien si quieres mejorar tu
apariencia fisica pero eso termina siendo perecedero y entonces lo que
queda realmente de ti es tu esencia por eso invito a las personas a
que reflexionen y comienzen a trabajar en su crecimiento personal en
mejorar cada dia en algo ; se que nadie es perfecto y no es bueno
querer serlo pero es muy importante vivir feliz con la persona que
eres interiormente es importante y gratificante por eso me uno a este
comienzo porque yo tambien quiero mejorar internamente y en la medida
en que me ayude a mi ,tambien podre ayudar a otros !!

fuente: crecimientopersonal.com/roxana.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario