miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mas Frases sobre la música




La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos
emociona... Aquí tienes algunas buenas frases de cantantes,
compositores y hasta físicos que resumen los sentimientos que nos
provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos.

"La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la
filosofía". Beethoven.

“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier
otro porque el ritmo y la harmonía encuentran su camino en los más
profundo del alma”. Platón.

“Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida,
se refleja en su música”. Kurt Cobain, líder de Nirvana.

"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una
arquitectura de sonidos". Beethoven.

"El rock es una piscina, el jazz es todo un océano". Carlos Santana.

“Siempre estoy quejándome de lo difícil que es componer o de lo que
sufro cuando lo estoy haciendo, que cada canción que he escrito ha
sido casi una auténtica tortura”. John Lennon.

“Para mí es importantísimo cantar canciones no mías sino de todos. Se
aprende mucho (…) Haciendo eso uno aprende de música, es como ir a la
facultad”. Andrés Calamaro.

“La música es mi vida y mi vida es la música. Quien no entienda esto,
no es digno de Dios”. Wolfgang Amadeus Mozart.

“Sin música la vida sería un error”. Friedrich Nietzsche.

“Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en
música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales.
No  puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de
importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en
la vida es mi violín”. Albert Einstein.

“El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música,
el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana”.
Richard Wagner.

fuente: www.muyinteresante.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario