viernes, 12 de febrero de 2016

CAMBIA TU VIDA SÉ FELIZ !!!!!!!!!

¿Cómo cambiar tu vida ? al cambiar tus pensamientos , o mejor dicho al cambiar tu manera de pensar, el mundo que te rodea cambia, tu vida cambia.

¡Cambia y Sé Feliz!

Por esto estás aquí, para ser feliz. No valen las excusas: es que "Yo soy así" o "Yo he nacido así "o es "que tengo mala suerte", "soy demasiado viejo/a para cambiar", "no puedo" etc. Somos víctimas de la ilusión de que la realidad existe independientemente de nosotros  y que no podemos cambiar. Lo queramos o no, el mundo es el reflejo de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos nos indican si lo que pensamos nos hace sentir bien o no, o sea si vamos por el buen camino o no. Nuestros pensamientos provienen de lo que creemos y lo que creemos viene de lo que nos han repetido desde pequeños nuestros padres, hermanos, profesores.. de lo que vemos en televisión, cine...lo que hemos leído en libros, prensa etc. Con la repetición, la información se graba en nuestro subconsciente hasta estar convencidos de que algo es cierto y pasa a formar parte de nuestras creencias. La realidad que nos hace sufrir es ESO… nuestro EGO con sus falsas creencias y la No aceptación de lo que es AHORA.(¿ Cuantas veces nos gustaría que algo o alguien fuese diferente de lo que es o de quien es ?)
Cuando hablo de que nuestras creencias, nuestros pensamientos crean nuestra realidad, me estoy refiriendo a los pensamientos con fuerte contenido emotivo, los que sentimos, los que nos impactan de un modo u otro. (Si no fuera así nuestro mundo podría ser un caos con los casi 60.000 pensamientos diarios que tenemos) y la mejor manera de saber lo que crees y piensas realmente en temas como el amor, la pareja, el dinero, los hijos ,el trabajo, la salud… es mirar lo que está sucediendo en tu vida Ahora. ¿ Eres Feliz? ¿ Tienes dinero? ¿Tienes buena salud? ¿Te gusta tu trabajo?etc.
Es muy importante dejar de odiar, de tener miedo, envidiar... ya que todo estos pensamientos están cargados de emotividad con energía negativa y es por ello que casi siempre nuestros miedos más fuertes siempre se cumplen. Cambia el odio por Amor, el miedo por seguridad, la indignación por la indiferencia, la tristeza por la alegría, ... ¡Si no te gusta tu Vida, lo que tienes en tu vida… Cambia tus creencias, cambia tus pensamientos Ahora! La solución está dentro de ti, no fuera.
Fuente:    http://cci-autoayuda.blo

1 comentario:

  1. Clara Luz Martínez12 de febrero de 2016, 13:10

    Muy buenos consejos, no es fácil pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar